Jueves, 7 de marzo del 2019
No importa la complexión que tengamos, ya sea estatura, curvas o volumen, es muy importante conocer nuestro cuerpo para saber vestirlo. Todas las personas tenemos caracterísicas más favorecedoras que otras y es clave identificarlas para poder acentuarlas o disimularlas. Una vez que observamos los efectos visuales que hace la ropa en nuestros cuerpos, podremos comenzar a vestir conscientes y evitar cometer errores que no nos favorezcen.
Por ejemplo, en el caso de las mujeres de estatura baja, es muy importante tomar en cuenta el tiro de los pantalones, la forma de los zapatos o los estampados que ayuden a nuestra figura. Aquí están los 5 errores que debes de evitar:
Ahora que ya lo sabes, es importante que tengas en mente estas cinco reglas cuando te vayas a vestir o vayas a ir de compras, es un hecho que te hará lucir y sentir mejor.
Vía VOGUE
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."